Un poquito más de mi

Holaaa de nuevo,

Hoy os vengo a contar un poco mi vida en el mundo deportivo, ya que es algo que me apasionaba y me sigue apasionando.

Desde muy pequeñita empecé a jugar al golf, ya que a mi padre le encantaba, mi mamá le apunto para que dejara de fumar y funcionó (asi que ya sabéis que hacer si queréis dejar de fumar jeje). Solo deciros que los palos eran mas grandes que yo, pero no se me daba del todo mal. Entrenaba una vez a la semana, los domingos, donde iba con mi hermana melliza Marta y mis amigos. Cuando me hice más mayor me cambiaron de grupo porque no quería ir con mi hermana (todavía no entiendo porque pensé eso) y cada vez me costaba más ir, ya que iba con niños mas pequeños que yo y eso me aburría por lo que deje ese deporte a los 13 años.




Otro deporte que me encanta es el baloncesto, este deporte lo empecé a practicar gracias al colegio. En mi colegio Corazonistas, todos los años se hacen una Olimpiadas y ese año Valladolid no tenía equipo que llevar a Haro (La Rioja), por lo que mis amigas y yo decidimos apuntarnos. Nos apuntamos en Febrero y las Olimpiadas eran en Mayo, ósea que imaginaros como jugábamos, no sabíamos casi ni botar el balón, pero fuimos con todas nuestras ganas.

Desde ese momento, fue uno de los deportes que más me gustaba. He estado en varios equipos, comencé en Corazonistas, en la ESO pasé al club deportivo Contiendas donde tengo muy buenos recuerdos y por último en el equipo del CDU (Club deportivo Universitario) durante 2º de Bachillerato, fue uno de los mejores años pero también fue el peor. 

En este equipo conocí a mucha gente buena que venía de otros equipos como Ponce, San Isidro, equipos muy buenos de Valladolid. Ese año pasé de jugar en liga escolar a una liga superior, a una liga autonómica, algo con lo que siempre había soñado, viajábamos por toda Castilla y León. 

Pero esto me duró poco, el 11 de Noviembre de 2017 en un partido contra Aranda de Duero, me rompí el ligamento cruzado anterior (algo que no sabía que se podía romper tan fácil), lloré todo lo que pude y más, ya que al año siguiente me tuvieron que operar, algo que me daba muchísimo miedo. Aunque lo peor fue la rehabilitación durante los siguientes 5 meses. 

También fue una etapa distinta y hasta bonita (no siempre hay que quedarse con lo negativo jeej). Esto hizo que mi carrera deportiva terminara, pero por ello pase de ser jugadora a entrenadora, otra etapa diferente pero chula.



Espero no haberos aburrido, nos vemos en el siguiente post :)



 

Comentarios

  1. Qué pasa compi!!
    Me encanta la forma en la que vives el deporte y cómo ha sido una parte tan importante de tu día a día durante tanto tiempo.
    Espero que te vaya tan bien como entrenadora en el futuro como de profe de química

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Sara!

    Sólo diré wow. No sabía que habías practicado tantísimos deportes. Lo primero decirte que eres un ejemplo de superación, porque lo debiste pasar fatal al llevarte tal chasco con el ligamento... Pero ahí estás tu, siempre viendo lo bueno en lo malo, y llegas y te conviertes en entrenadora. Alucinante. No pierdas esa esencia nunca. Te deseo lo mejor, y como dice Javi, seguro que serás tan buena profe como deportista y entrenadora ❤

    ResponderEliminar
  3. Hola Sara

    Que pasada de aventura has tenido en los deportes, desde luego que me encantaría verte en el futuro como una entrenadora. Una pena que te hayas roto el ligamento, es una rotura que conozco bien y sé que es muy jodida aun así me alegra ver que quieres ser entrenadora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Martin, fue una lesión dura, pero como digo me quedo con todo lo positivo que aprendí de esa experiencia jeje

      Eliminar
  4. Siempre hacia delante y con una sonrisa, sin duda, un ejemplo a seguir compi.
    Sigue así, siendo tú misma, con tu positividad y esas ganas que la pones a todo, al deporte, a la vida, y en el futuro a las clases. ¡Serás una profe estupenda, de esas que marcan a futuros docentes!!
    Un besote, y.. ¡ Muchas gracias por este pedazo de blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nerea por tu palabras, te lo agradezco un montón.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares